944340475 comercial@k2sl.com

Integración entre SAGE 200 cloud y ZOHO CRM

Conectamos uno de los mejores ERP del mercado español con uno de los mejores CRM del mundo. La sincronización es automática y desatendida. Desde clientes y cuentas entre sage 200 cloud y zoho crm, hasta ofertas, pedidos, albaranes y facturas.

Combina lo mejor de cada sistema, labor comercial con ZOHO CRM y gestión interna de la organización con SAGE 200 cloud

Ejemplos de implantación del conector sage zoho

Lluria Lighting System

‘En Lluria estamos encantados de la gestión y seguimiento recibido para la implantación del Zoho CRM y su conector con SAGE 200 cloud en nuestra compañía’.

‘Seguiremos implantando servicios de la plataforma Zoho de la mano de K2 Software, con el fin de mejorar nuestra atención y servicio al cliente’

Albert Lozano

Responsable de MarketingLluria Lighting System

 

BJ Adaptaciones

Borja Romero

Director BJ Adaptaciones

N

Empoderar el equipo comercial

Dota al comercial de toda la información relevante del cliente,  ofertas, contactos… desde dispositivos móviles. Al director comercial una visión general y trazable de las labores realizadas por el equipo comercial.

N

Gestiones comerciales desde ZOHO CRM

Seguimiento de proyectos potenciales para clientes y las ofertas asociadas a esta oportunidad. Permite un panel de información de en que fase está cada proyecto. Permite generar un cuadro de mando con los KPIs mas importantes en tiempo real.

N

Trabajo en equipo

Sustituye la relación comercial por bajas o enfermedades, permite conocer las labores de compañeros, situación de la oportunidad y las personas de contacto de los clientes

N

Llega de forma fácil a los clientes

Herramienta fundamental para realizar campañas de marketing, permite segmentar el cliente objetivo y personalizar el mensaje

N

Automatización de procesos

Automatiza los procesos y crea avisos automáticos como avisos de clientes que no compran hace x meses, seguimiento de oportunidades, programación automática de tareas …

N

Lo datos en tu móvil

Acceso desde dispositivos móviles, incluso sin conectividad, a todos los datos de Sage adaptado al tamaño de pantalla, 

Elige uno de nuestros planes de precios

Sincroniza los datos desde solo clientes hasta artículos, ofertas, pedidos y facturas entre SAGE 200 cloud y ZOHO CRM

Servicios de valor

Si la empresa necesita una integración para la sincronización de campos personalizados en ambas herramientas o flujos de trabajo personalizados, podemos integralos entre los dos sistemas, tanto de ZOHO CRM a Sage 200 cloud como de Sage 200 cloud a ZOHO CRM.

 

 

 

Partners SAGE

Durante muchos años hemos sido partners de SAGE, con lo que conocemos a la perfección la estructura de datos de los sistemas ERP de SAGE.

Partners ZOHO

Somos partners de ZOHO especialmente enfocados a su extraordinario CRM, ademas de la suite de aplicaciones.

Soluciones software

Soluciones de software desde 1.999. El conector SAGE 200 cloud con zoho CRM esta completamente desarrollado por K2 Software. Hemos realizado otras integraciones.

 

¿Quieres probarlo gratis durante 15 días?

 

Si quieres ver como funciona en tu organización, puedes probarlo durante quince días, con la versión gratuita de ZOHO CRM que desees, que también tiene una versión de prueba de 15 días. Solo hay que cumplir las siguientes condiciones:

  • Cuenta de ZOHO CRM nueva, asociada a K2 Software como partner.  Basta con darnos un email que será el superadministrador del CRM, nosotros crearemos los campos necesarios para la sincronización de datos. 
  • La cuenta gratuita de ZOHO CRM, permite un número limitado de solicitudes API, son un máximo de 1.000 al día, por lo que sincronizaremos esa cantidad, ya sea de clientes, artículos, ofertas, pedidos o albaranes/facturas. 
  • En conector de datos sincronizará los datos de la edición estándar entre SAGE 200 CLOUD y ZOHO CRM, es decir, no se contemplan campos personalizados entre ambas herramientas durante el periodo de prueba.

 

Cuando acabe el periodo de prueba, puedes dar de baja el servicio sin coste, simplemente se dejarán de actualizar los datos entre ambas plataformas, podrás seguir usando los datos dentro de tu CRM que se hayan sincronizado anteriormente, independientemente de la versión de ZOHO CRM que elijas, incluso la gratuita.