944340475 comercial@k2sl.com

Integración entre SAGE 200 y ZOHO CRM

Conectamos uno de los mejores ERP del mercado español, sage 200, con uno de los mejores CRM del mundo, zoho crm. La sincronización es automática, clientes, cuentas, artículos, ofertas, pedidos, albaranes, facturas, pagos pendientes, stock de artículos, riesgo de cliente etc. Combina lo mejor de cada sistema, orientación al cliente con ZOHO CRM y gestión interna de la organización con SAGE 200.

 

Ejemplos de implantación del conector sage zoho

Lluria Lighting System

‘En Lluria estamos encantados de la gestión y seguimiento recibido para la implantación del Zoho CRM y su conector con SAGE 200 cloud en nuestra compañía’.

‘Seguiremos implantando servicios de la plataforma Zoho de la mano de K2 Software, con el fin de mejorar nuestra atención y servicio al cliente’

Albert Lozano

Responsable de MarketingLluria Lighting System

 

BJ Adaptaciones

Borja Romero

Director BJ Adaptaciones

Sage businees partner 300x140

Sage 200 es un poderoso ERP.  Es una solución de software de larga trayectoria, modular y personalizable, para pequeñas y medianas empresas con exigentes necesidades en la gestión de negocio. Instalado en local o servidor cloud privado.

Zoho Partner

Zoho crm es uno de los líderes del mercado mundial a un precio muy asequible, con grandes posibilidades de adaptación a cualquier necesidad de negocio. Un CRM nativo on line, con una fácil y rápida puesta en marcha, sin instalación local.

K2 Software logo 300x140

En K2 Software somos partners de Sage y Zoho. Hemos creado una conexión sincronizando ambas herramienta para aprovechar lo mejor de cada sistema, creando el  complemento perfecto entre las dos poderosas herramientas. 

Detalle de funcionamiento

Puedes ver en detalle el funcionamiento de la integración, con diferente documentación y videos que hemos realizado.

Que aporta un CRM a SAGE 200

Módulos y operativa de lo que aporta un CRM a Sage 200, que partes no cubre el ERP y cómo se complementan perfectamente ambos sistemas.

Ver nuestros planes de precios

Sincroniza los datos clientes, artículos, ofertas, pedidos y facturas entre SAGE 200 cloud y ZOHO CRM. 

Si deseas mas información, estaremos encantados de resolver cualquier duda.

¿Quieres probarlo gratis durante 15 días?

 

Si quieres ver como funciona en tu organización, puedes probarlo durante quince días, con la versión gratuita de ZOHO CRM que desees, que también tiene una versión de prueba de 15 días. Solo hay que cumplir las siguientes condiciones:

  • Cuenta de ZOHO CRM nueva, asociada a K2 Software como partner.  Basta con darnos un email que será el superadministrador del CRM, nosotros crearemos los campos necesarios para la sincronización de datos. 
  • La cuenta gratuita de ZOHO CRM, permite un número limitado de solicitudes API, es decir, número de registros que se actualizan al día. La cuenta gratuita permite 1.000 al día, por lo que sincronizaremos esa cantidad, ya sea de clientes, artículos, ofertas, pedidos o albaranes/facturas. 
  • En conector de datos sincronizará los datos entre SAGE 200 y ZOHO CRM, no se contemplan campos personalizados ni desarrollo de flujos de trabajo a medida entre ambas herramientas durante el periodo de prueba.

 

Cuando acabe el periodo de prueba, puedes dar de baja el servicio sin coste, simplemente se dejarán de actualizar los datos entre ambas plataformas, podrás seguir usando los datos dentro de tu CRM que se hayan sincronizado anteriormente, independientemente de la versión de ZOHO CRM que elijas, incluso la gratuita.

 

Solicitud de prueba gratuita

13 + 1 =