944340475 comercial@k2sl.com

ZOHO PROYECTS

 

Software de gestión de proyectos basado en la nube, lo ayuda a planificar sus proyectos, realizar un seguimiento del trabajo de manera eficiente y colaborar con su equipo, dondequiera que se encuentre.

Planifique sus proyectos, realice un seguimiento minucioso de sus tareas, colabore con su equipo de manera eficiente y termine proyectos exitosos como si nunca hubiera dejado la oficina.


Visualice su progreso con los diagramas de Gantt:

Los diagramas de Gantt lo ayudan a planificar el proyecto y a realizar un seguimiento de él de manera más eficaz, ya que le proporcionan una representación visual del estado actual del proyecto con respecto a sus planes iniciales. En Zoho Projects, puede configurar fácilmente las dependencias y reprogramar las tareas mediante la función sencilla de arrastrar y soltar en el software de diagrama de Gantt integrado.

 

Automatice los procesos de tareas:

Los procesos de tareas pueden ser bastante complejos. Pueden involucrar a varios equipos, requerir aprobación en diferentes etapas de personas específicas y precisar el envío de notificaciones. Hacer todo esto manualmente puede ser bastante agotador y es por eso que creamos Blueprints. Simplemente relájese y deje que Zoho Projects se haga cargo del trabajo tedioso.

 

Registro de tiempos de tareas:

Cada minuto que dedique a una tarea, facturable o no, será contabilizado. Registre las horas de trabajo a través de nuestro software de seguimiento del tiempo de los empleados con la ayuda de planillas de horas trabajadas y cronómetros de tareas.

 

Personalice su experiencia:

Personalice completamente sus proyectos para que se adapten a sus necesidades. Con Zoho Projects, puede crear campos personalizados, diseños, estados y flujos de trabajo para realizar fácilmente tareas específicas de su trabajo.

Alta gratuita en zoho proyects