944340475 comercial@k2sl.com

ZOHO BOOKS

 

Zoho books en un software de facturación on line especialmente diseñado para pequeñas empresas. Permite registrar las facturas a clientes, las recibidas por los provededores y gestionar los gastos.

Tiene un módulo de contabilidad pensado a nivel global, que se adapta con dificultades a la legislación española.

 

 

Puedes dar de alta una cuenta gratuita y empezar a usarlo  Alta gratuita zoho books

 

 

Configuración inicial en zoho books

 

Hay que realizar una pequeña configuración inicial antes de empezar a usar zoho books. En el siguiente vídeo explicamos cómo.

Contabilidad en zoho books

Zoho books tiene un módulo de contabilidad añadido a las múltiples funcionalidades dentro de este software, pero para la legislación española se hace dificil de manejar. Hay que adptarlo. Está pensado de forma global.

Son pequeñas cosas que hacen dicifíl de adaptar, por ejemplo.

En la contabiidad española, el código contable es el dato de referencia, en zoho bokks no es necesario. Este código marce donde nos aparecerán en nuestro balance, por ejemplo, 700 son ingresos, independientemente del número de dígitos que elejamos para nuestro sstema de contabilidad, cada vez que damos de alta una cuenta dentro de este código, queda fijada como ingresos, en zoho books no, cada vez que demos de alta una cuenta, hay que elegir el capítulo contable (es decir ingresos) lo que hace posible que en alguna ocasión nos equivoquemos y lo endosemos en otro capítulo contable. No es un gran problema, pero es un pequeño incordio. 

Los clientes no se identifican con el código contable obligatorio, con lo que tenemos que crear un campo para ello y lugo moficicar los balances para que coa estos datos.

Hay cuentas contables dentro de zoho books que no se pueden eliminar. Aunque no las usemos nos aparecerán continuamente en el balance.

No viene de serie los impresos oficiales, en la legislación española no tenemos uno, sino varias versiones, dependiendo de la comunidad e incluso la provincia.

No viene preparado para el SII, no hay idea de realizar lo cambios necesarios para adaptarlo la ticketbai!

mas información

Si deseas recibir mas información, contacta con nosotros.