944340475 comercial@k2sl.com

Servicios de implantación sobre Zoho CRM en Bilbao

K2 Software es partner de ZOHO en Bilbao. Comercializa todos los productos de este fabricante

 

Partner ZOHO en Bilbao

Somos el único partner de zoho en Bilbao, por lo menos a mitad de 2.020 que aparezcan en la web de partners de zoho. Otros dicen que están pero no es cierto. Y además muy fácil de comprobar, simplemente yendo a la página de contacto de quién lo presuma. No es problema, ZOHO es una solución cloud, y puede ser implantada desde cualquier parte del mundo sin necesidad de cercanía geográfica.

Lo curioso es que mientan sobre una cosa tan fácil de comprobar, como será en aquello que sea muy dificil de descubrir.

¿Qué se puede hacer con ZOHO CRM?

Zoho CRM es un software de gestión de clientes gratuito hasta 10 usuarios. Sin embargo la opción mas avanzada de ZOHO CRM,  permite la programación de flujos de trabajo personalizados, permite la creación de campos y tablas, para hacer a medida la base de datos. Para necesidades avanzadas, se pueden hacer proyectos llave en mano a la medida de nuestros clientes.

 

ZOHO CRM es un servicio cloud ¿Porqué es mejor un proveedor local?

 

Efectivamente el software de ZOHO, incluido el CRM está en la nube. Cualquier partner de Zoho puede ofrecer la implantación de forma remota. Sin embargo para implantaciones complejas, donde se requiera una fase de análisis, las reuniones presenciales son mas enriquecedoras. También es muy útil ver las instalaciones donde se van a usar.

En K2 Software llevamos desarrollando e implantando software desde Abril de 1.999, tenemos mucha experiencia en analizar las problemáticas de las pequeñas empresas, o de las grandes empresas en aplicaciones departamentales donde el precio es un factor decisivo. Podemos ofrecer asesoramiento sobre diversas soluciones y personalizar las que no se adapten.

 

He oído que el desarrollo de software es muy caro. ¿No es mejor que la empresa se adapte al software que al revés?

 

Así es, sobre todo si no se tiene una idea clara del producto final a desarrollar, en ese caso es mejor no meterse en líos. Pero si se tiene claro, la ventaja para las personas de la organización de trabajar en un software que se adapte como un guante a sus necesidades, es una ventaja competitiva importante, así como una elevada satisfacción  con el sistema de gestión informático.

 

 

¿Como es el proceso de contratación?

 

Es muy fácil, puedes empezar por el software gratuito hasta 10 usuarios que ofrece ZOHO, si no tienes cuenta te puedes dar de alta aquí.

Hay multitud de vídeos en youtube y manuales en Internet para empezar a configurar la herramienta, sobre todo en ingles. Nosotros estamos creando un curso crm en Español 

Algo mas avanzado, es tener una entrevista telefónica, para ver la profundidad del despliegue. Si este es manejable, se puede contratar la versión adecuada del software, contratar la formación y carretera.

Principales ventajas

  • Bajo coste y uso sencillo
  • Robusta, flexible e intuitiva
  • No requiere de inversión en software y hardware
  • Sin coste de instalación
  • Licencia sobre demanda (se paga por los usuarios que se necesiten)
  • Disponible en distintos idiomas
  • Cubre los estándares de seguridad