¿Porque zoho CRM es la mejor opción para casi todas las PYMEs? | K2 Software

K2 Software, partner de ZOHO CRM en Bilbao

Te ayudamos a poner en marcha tu ZOHO CRM, estamos cerca y tenemos experiencia. Somos K2 Software, desarrollamos e implantamos software desde el año 1.999.

¿Atascado en la implantación de ZOHO CRM?

 

ZOHO CRM es seguramente el mejor CRM que existe para las PYMEs, una de las características que lo hace tan popular, es que tiene una versión gratuita, hasta diez usuarios, para siempre. El resto de categorías en que el fabricante ZOHO ha dividido su oferta comercial, tiene tanta potencia como los mejores CRM del mercado, a un precio ridículo, comparativamente hablando respecto a su competencia.Es común quedarse sorprendido de las posibilidades que da un software como el CRM de ZOHO, permite organizar equipos de ventas de hasta 10 usuarios sin costo, con su software gratuito, para ir escalando en funcionalidad según las necesidades.

Estos hechos han conseguido que en un mercado tan competitivo como es el mundo CRM, se haya hecho un hueco, fundada en el año 1.996 consiguiendo clientes alrededor de todo el mundo.

Sin embargo la puesta en marcha de un CRM de forma interna en una empresa no es tarea nada fácil. Si bien son los que mejor conocen su negocio, cada piedra en el camino supone múltiples frustraciones para la persona que se ha propuesto llevar a puerto la aventura. Es normal dedicarle tiempo al pricipio, abandonar cuando las labores diarias exigen su atención, retomarlo periodicamente, cada vez con menos ganas y mas coste personal.

Partner ZOHO CRM en Bilbao

Distribuidor autorizado del CRM de Zoho

K2 Software es distribuidor de las soluciones del fabricante ZOHO.

Te conviene contar con nosotros si:

Estas cansado de intentar poner en marcha el CRM, no es tu trabajo, bastante tienes en el día a día.

Quieres que un experto te ayude a decidir y te de su opinión. Quizás te ofrezca otra visión, para

Has intentado poner en marcha, pero no ha salido bien, y estás a punto de tirar la toalla. Bien porque el CRM no hace lo que quieres, no se adapta a ti, bien porque tienes que adaptarte tanto, que deberías cambiar la forma de trabajar de toda la empresa.

Necesitas un trato cercano, aunque sea de vez en cuando, porque en las reuniones online siempre se pierde algo. Quieres poner ojos y cara a la persona con quién te la estás jugando No tento en cuestión económica, como en pérdida de tiempo y en temas tan críticos para la empresa como el software.

Seguro que podemos encontrar una solución, o sino, nos la inventamos.

Puedes pedirnos información y explicarnos el problema por el cauce que prefieras:

  • Por teléfono al +34 94 418 03 08
  • Por e-mail comercial@k2sl.com

También puedes escribirnos en el siguiente formulario:

Trataremos tu caso con la máxima celeridad y ajustándonos al presupuesto que tengas marcado.

WhatsApp chat