944340475 comercial@k2sl.com

Sincronización de ofertas de sage 200 cloud y presupuestos de zoho crm

 

La sincronización puede ser en las dos direcciones, por tanto podemos hacer que la información de sage 200 se vea reflejada en zoho crm o al revés, de zoho crm a sage 200 cloud.

Para decidir cual es la mejor dirección de la sincronización, hay que tener en cuenta la complejidad de fijación de precios que tiene la organización, ya que SAGE 200 permite una compleja configuración a la hora de establecer los precios por producto o precios por cliente. Zoho crm tiene una configuración de tarifas que puede valer para perfiles menos exigentes. 

Los datos que se sincronizan de ofertas de SAGE 200 cloud a presupuestos de ZOHO CRM son:

Dirección de sincronización

 

Si las ofertas se realizan en sage 200, las veremos en zoho CRM, SAGEestado reflejará si la oferta está pendiente o aceptada.

Si las ofertas se realizan en zoho CRM, tenemos un campo SAGEEstadoOferta, que indicará a SAGE el estado que está en zoho CRM, es decir, si ha sido aceptada y registrada desde zoho crm. Podemos configurar un filtro en Sage 200 pare ver de gorma rápida las ofertas aceptadas desde zoho, que no se ha iniciado el circuito de gestión en sage. Pincha en configurar filtro de ofertas en sage

 

 

sincronización de pedidos desde SAGE 200 hacia ordenes de venta en zoho CRM

  

Campos que se sincronizan entre pedidos de SAGE 200 cloud y órdenes de venta de zoho crm:

SAGEEstado nos indica en qué estado está el pedido en SAGE 200, pendiente que no se ha cambiado, servido que ha pasado a albarán de venta, bloqueado se impide su tratamiento.

Sincronización de productos en pedidos

Detalle de funcionamiento

Puedes ver en detalle el funcionamiento de la integración, con diferente documentación y videos que hemos realizado.

Que aporta un CRM a SAGE 200

Módulos y operativa de lo que aporta un CRM a Sage 200, que partes no cubre el ERP y lo complementa perfectamente ZOHO CRM.

Ver nuestros planes de precios

Sincroniza los datos clientes, artículos, ofertas, pedidos y facturas entre SAGE 200 cloud y ZOHO CRM. 

Si deseas mas información, no dudes en contactar para resolver cualquier duda.