944340475 comercial@k2sl.com

La oportunidad es el proceso de venta desde el primer contacto hasta el cierre ganado o perdido, engloba todas las acciones y comunicaciones que tengamos para esta oportunidad, llamadas, demostraciones, uno o varios presupuestos, email, visitas, llamadas, eventos etc.

Permite organizar el circuito de venta a medida de la organización, definiendo sus propias fases, de forma que podemos visualizar de forma de embudo de conversión el conjunto de oportunidades.

También podemos ver la información agrupada e ir descendiendo al mínimo nivel de detalle.

Una visión muy interesante de cómo están el conjunto de oportunidades es la vista Kanban, o vista por columnas. De un vistazo vemos en qué fase está cada oportunidad en columnas. Podemos arrastrar las oportunidades entre fases de forma cómoda, incluso en los sistemas comerciales más avanzados, si tenemos definido un porcentaje de éxito en cada fase, sabremos las oportunidades ganadas que generaremos a lo largo del tiempo en base a el porcentaje de posibilidades que tenemos en cada fase. Las oportunidades podrán tener diversas ofertas o presupuestos, asociarán todas las acciones que se han realizado, con lo que podremos tener una visión muy completa de cada una. El responsable comercial, verá todas las acciones de su equipo, llamadas, reuniones, tareas, correos… tendrá una visión global y particular con pocos clic.

Detalle de funcionamiento

Puedes ver en detalle el funcionamiento de la integración, con diferente documentación y videos que hemos realizado.

Que aporta un CRM a SAGE 200

Módulos y operativa de lo que aporta un CRM a Sage 200, que partes no cubre el ERP y lo complementa perfectamente ZOHO CRM.

Ver nuestros planes de precios

Sincroniza los datos clientes, artículos, ofertas, pedidos y facturas entre SAGE 200 cloud y ZOHO CRM. Seguimiento de stockt y efectos comerciales dentro del CRM

Si deseas mas información, estaremos encantados de resolver cualquier duda.