946620592 comercial@k2sl.com

Si tienes Sage 200

la duda no es si tu empresa necesita un CRM

La duda es:

¿Cuál?

 

¿Cómo debería ser un software de gestión de clientes?

 

Debería permitir tener todos los datos en el bolsillo de tus comerciales.

Que esté pensado para usar desde el móvil.

Uno que permita a los comerciales ver el stock de cada producto, su precio y poder realizar ofertas, esté donde esté.

Que sirva para retener conocimiento, cuando se jubile un comercial, que todos los datos de sus contactos estén disponibles para la organización.

Con la posibilidad de ver la agenda de los comerciales, las visitas registradas, las actividades asociadas a las ofertas.

Sería bueno que los comerciales no tuvieran que llamar a la oficina, para preguntar por las previsiones de entrega de pedidos, o cualquier otro tema administrativo.

Necesitas poder ver el registro de todos los puntos de contacto con tus clientes y potenciales, correos, reuniones, llamadas, así conocerles mejor.

Uno que permita visualizar en el móvil los clientes cercanos, poder registrar visitas y llamadas con un clic, resultados dictados para ahorrar tiempo.

Debe permitir ver de forma rápida las oportunidades de venta, en columnas de cada fase. Con la posibilidad de realizar un seguimiento y control de la actividad comercial: eficiencia y previsiones de venta.

Que el departamento de marketing pueda ver la actividad de los clientes para pensar acciones basadas en datos y no en suposiciones.

Por supuesto, no deben faltar visualizaciones gráficas e informes de fácil construcción. Ahorra burocracia y papeleo.

 

¡Buenas noticias! En K2 Software TENEMOS LA SOLUCIÓN 

Hemos encontrado el CRM perfecto para tu Sage 200

 

 Zoho CRM trasforma tu negocio. Con los datos de Sage conectados y sincronizados: Conocimiento global completa del cliente. Visión 360º

 

Al final todo se reduce a

CENTRARSE EN EL CLIENTE, ORIENTADO A VENTAS

Si conocemos mejor al cliente, venderemos mas

 

K2 Software - Zoho Partner
K2 Software - Sage Tech Partner
K2 Software - Sage Business Partner

Hay un solo jefe, el cliente. Él nos puede echar a todos, desde el presidente hasta el último empleado, y lo puede hacer simplemente yendo a gastar su dinero a otro sitio

Sam Walton

Fundador, Wal Mart

 

Cualquier experto te dirá lo importante que es tener los datos sincronizados y conectados.

Recomendación de Carlos frutos a la hora de encarar la implantación de un sistema CRM, son 18 segundos, aunque merece la pena ver el vídeo completo. Implantación de filosofía CRM en una empresa.

Desde 2016 sincronizando datos entre Sage 200 y Zoho CRM. Todos los días, todas las horas, pandemia incluida.

Gracias Qinera (antes BJ Adaptaciones), gracias Borja por la confianza.

Las patas del CRM

 

¿Sabías que aumentar la tasa de retención de clientes en un 5% puede incrementar tus beneficios entre un 25% y un 95%?

¿Estás listo para transformar tu negocio?

Proporciona toda la ayuda que se pueda al comercial, que está en primera línea de batalla.

 

FAQ – Preguntas y respuestas a las dudas más frecuentes

Credenciales

Nacemos en 1.999, hacemos de desarrollo a medida, principalmente.

En 2.003, entramos en el canal de SAGE como distribuidores. (Logic Control)
En 2.014 entramos en el ecosistema de ZOHO, centrados en su CRM.

En 2.016 conseguimos el primer prototipo de K2-SYNK ZOHO CRM adaptado a SAGE 200. Lo instalamos en los primeros clientes.

Somos Tech Partner de SAGE, dentro del canal ISV desde 2021. Esto significa que el software está certificado por SAGE como solución en su marketplace. Puedes consultarlo aquí.

¿Quién es Zoho?

Zoho es una multinacional de origen Indio, presente en mas de 150 países, con mas de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Una empresa nacida en 1.996.

Como puedes comprobar no es una cuadrilla de amigos en un garaje, ni tampoco el mínimo producto viable sin terminar de validar.

Donde están mis datos

Puedes descargar tus datos cuando quieras. También puedes programar copias de seguridad que te llegarán al email. Zoho cumple con toda la normativa de la unión europea. Tiene centros de datos en Europa para el correcto cumplimiento RGPD, ISO etc  búscalo en Google: pon Zoho y el nombre de certificación de cumplimiento.

¿Os podéis encargar de la puesta en marcha del CRM?

Sí, claro. Como distribuidores de Zoho, implantamos su CRM. Nos encargamos de todo, desde la instalación del conector hasta la configuración, personalización formación y puesta en marcha del CRM, solo tendrás que estar muy atento a la formación, para aprovecharlo al máximo. Además tenemos video tutoriales en la web que podrás consultar cuando necesites refrescar la formación.

Precio

 El precio es muy variable, en función de los usuarios y de la versión de Zoho CRM que necesites. 

También ponemos a disposición horas de consultoría para asegurar la correcta implantación de la herramienta. 

Si tu organización lo requiere, también se pueden programar procesos complejos, para sincronizar datos que no estén previstos en la configuración estándar. Zoho CRM tiene su propio lenguaje de programación, para permitir operativas a medida de las necesidades de cada cliente.

Todo esto se ve en la toma de datos y en la demostración del producto. Pero si quieres hacerte una idea del coste, tenemos una oferta para un inicio rápido.

Se ve en detalle en la demostración

 

¿Podemos encargaros desarrollos sobre Sage 200 o Sage Despachos?

No. Respetamos el partner de Sage que tengas adjudicado. Si hay que realizar desarrollos y personalizaciones en el ERP, contaremos con tu partner.

Si ya tengo Zoho con otro partner y solo quiero el conector con Sage 200. ¿Es posible?

Claro. De hecho, tenemos implantaciones conjuntas con otros partners de Zoho. Nosotros montamos solo el conector y ellos la implantación del CRM

¿Cuánto tiempo se tarda en poner en marcha?

Zoho CRM es un software nativo SAAS, esto quiere decir que está disponible desde cualquier navegador y la cuenta se crea con pocos datos.

La puesta en marcha tiene tres partes:

1.- La instalación de una puerta de enlace en el servidor donde esté Sage.

2. -La configuración de la cuenta de Zoho CRM y e instalación del trabajo Web

3.- Sincronización de datos desde Sage a Zoho

Lo hacemos todo, si disponemos de los datos de acceso a los sistemas, el mismo día, el traspaso de datos dependerá del volumen de registros, los clientes están el primer día.

Una vez instalado empezaremos la formación que dependerá mas de vuestra disponibilidad y habilidad. Hay quien está trabajando la semana siguiente (con funcionalidades mínimas) hay quien en un mes. Normalmente en 3 meses debería estás a pleno rendimiento.

Si necesitas personalizaciones, dependerá de lo que nos pidas. Antes de proceder, haremos una estimación del tiempo necesario.

¿Cada cuánto tiempo se sincroniza?

El tiempo mínimo es entre 5 y 10 minutos. Se puede parametrizar para que se sincronice cuando desees: cada hora, una vez al día…

Nuestros comerciales no han usado nunca (o muy poco) sistemas informáticos

Aquí lo que recomendamos es que una persona dentro de la organización lidere internamente la implantación. Es posible que necesitéis mas horas de soporte, pero el manejo de la herramienta es muy intuitiva, es imprescindible que alguien con poder en la empresa empuje.

SYNK - Conector Zoho CRM Sage 200 ERP

Conector

ZOHO CRM · SAGE 200

Conectamos uno de los mejores CRM del mundo, ZOHO CRM, con dos de los mejores ERP del mercado español, SAGE 200 y SAGE despachos

¿Cómo funciona el conector SYNK?

Puedes ver en detalle el funcionamiento de la integración con diferente documentación y varios vídeos explicativos

¿Qué aporta un CRM a SAGE 200?

Módulos y operativa de lo que aporta un CRM a Sage 200 para conocer que partes no cubre el ERP y cómo se complementan perfectamente ambos sistemas

K2 Software - Zoho Partner
K2 Software - Sage Tech Partner
K2 Software - Sage Business Partner

Sage 200 es un poderoso ERP.  Es una solución de software de larga trayectoria, modular y personalizable, para pequeñas y medianas empresas con necesidades exigentes en la gestión de negocio. Instalado en local o en servidor cloud privado

ZOHO CRM te ayuda a gestionar la relación con tus clientes

Zoho CRM es uno de los líderes del mercado mundial a un precio muy asequible, con grandes posibilidades de adaptación a cualquier necesidad de negocio. Un CRM nativo on-line, sin instalación local, con fácil y rápida puesta en marcha

SYNK - Conector Zoho CRM Sage 200 ERP

Somos partners de Sage y Zoho y hemos desarrollado SYNK, un software que permite conectar y sincronizar ambas herramientas para aprovechar lo mejor de cada sistema creando el complemento perfecto

Integración entre SAGE 200 y ZOHO CRM

El conector SYNK se activa de forma automática y permite tener en el CRM toda la información actualizada y sincronizada con el ERP.

Combina lo mejor de cada sistema para orientar a tu organización hacia el cliente gracias a un potente CRM. Integra la información de tus clientes (contactos, llamadas, correos electrónicos, reuniones, oportunidades, ofertas…) junto con la información del circuito financiero de Sage (pedidos, albaranes, facturas, efectos…).

EJEMPLOS DE IMPLANTACIÓN

Logotipo Vara del Rey

VARA DEL REY

Ricardo Palacio. Director Comercial

El conector funciona perfectamente. Tenía cierto miedo al respecto, pero la realidad ha superado mis expectativas. Les felicito por el trabajo que han realizado.

Logotipo Lluria

LLURIA LIGHTING SYSTEM

Albert Lozano. Responsable de Marketing

En Lluria estamos encantados de la gestión y seguimiento recibido para la implantación de Zoho CRM y su conector con SAGE 200 Cloud en nuestra compañía.

Seguiremos implantando servicios de la plataforma Zoho de la mano de K2 Software con el fin de mejorar nuestra atención y servicio al cliente.

¿Quieres sincronizar tu ERP con tu CRM?

Elige la forma de contacto que te apetezca, por teléfono ó por e-mail y nosotros nos encargamos de contactar contigo...

Política de privacidad

CONTACTO

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto para resolver cualquier duda, estaremos encantados de poder atenderte

+34 946 620 592