Zoho CRM Cuenta nueva 2 | K2 Software

CRM para cualquier empresa, gestiona los clientes sin importar la forma de venta.

Comuníquese con los clientes potenciales en el momento adecuado, interactúe con ellos en cada canal y cierre más acuerdos de forma más inteligente. Zoho CRM lo puede hacer todo.

 

¿Preparado para empezar?

K2 Software es proveedor de soluciones zoho en Bilbao. Ayudamos a las empresas a poner en marcha el sistema de gestión de clientes con esta poderosísima herramienta.

Ayudamos a elegir cuál es la mejor versión que se adapta a las necesidades de tu negocio. En 15 días preparamos el CRM para que puedas empezar a funcionar con el sistema. Llamanos sin compromiso +34 944 18 03 08

O déjanos tus datos para contactar, tanto en el formulario de creación de cuenta, como en el formulario de contacto de la página.

Si ya tienes cuenta en ZOHO CRM pincha aquí

Contacta con nosotros y te llamamos. Vemos en que podemos ayudar para poner en marcha el CRM

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Existen diferentes versiones, puede comenzar con la versión gratuita, hasta 10 usuarios, sin límite de tiempo. El sistema es sencillo, existe una comunidad en español que puede ayudar a ponerlo en marcha. Por ejemplo, el canal de youtube latinoamérica

Podemos ayudar a configurar el CRM

Para versiones superiores a la gratuita, se requieren conocimientos más avanzados. Poner en marcha un CRM, necesita de la ayuda de especialistas que faciliten el camino.

Las versiones avanzadas de ZOHO CRM permiten personalizar pantallas, añadir campos, crear entidades nuevas. Tiene un potente gestor de informes, que permite la creación de múltiples variables del informe, incluso gráficos de negocio para la comprensión rápida de la situación del negocio.

Chat en vivo

Segmente a los visitantes de su sitio web y aumente las conversiones mediante el chat en vivo.

Trabajo en equipo

Los datos en un único lugar, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.

Gráficos de negocio

Vea de forma gráfica a partir de paneles de información, la situación de negocio. Los informes son personalizables a la medida del usuario.

Preparado para empezar?

Si ya tienes cuenta en ZOHO CRM pincha aquí

Contacta con nosotros y te llamamos. Vemos en que podemos ayudar para poner en marcha el CRM

[contact-form-7 404 "Not Found"]

WhatsApp chat