software de control horario | K2 Software

Software de control horario de trabajadores

 

Cumple la ley con un secillo software de control horario para los fichajes de trabajadores. Hasta dos euros por usuario. 

Permite fichas de forma sencilla, es una aplicación web que se puede usar tanto en escritorio como en el dispositivo móvil para realizar los fichajes del control horario.

 

Pantallas de registro de datos de control horario intiutivas y rápidas de manejo.

 

Preparada para cualquier tipo de dispositivo

 

 

El diseño es “responsive”, es decir, la aplicación se adecua al tamaño de pantalla del usuario que la esté usando. Se puede usar tanto en escritorio coo en dispositivos móviles. Con los datos enviados se pueden geolocalizadar la situación del fichaje horario, muy util en la app fichajes movil

Control diario de los fichajes de los trabajadores

Permite de un vistazo tener una imagen diaria de los fichajes de los trabajadores. Con filtros de día y trabajador.

 

Control mensual de los fichajes de los trabajadores

 

 

Permite el visionado de las horas mensuales trabajadas. Con filtros de mes y trabajador. Tiene la opción de exportar los datos seleccionados a excel, word y pdf.

Si quieres ver un ejemplo del 201907-Control-Horario Permite la firma y posterior escaneo y/o almacenaje de la información

 
 

Comparativa del tiempo trabajado y el tiempo teórico laboral

 

El software de control horario tiene asociado calendario laboral para cada usuario, de tal forma que si se tienen definidas las horas dentro del calendario, se puede comparar las horas teóricas de trabajo anual con las horas fichadas.

Detalle de fichajes geolocalidos

 

El detalle de fichajes del control horario, muestra los datos agrupados e individuales, incluye la situación del ficheje geolocalizado.

Contacta con K2 Software

WhatsApp chat