Software como servicio

Soluciones de software conectadas SAGE 200cloud bajo el modelo SAAS

 

¿Que es SAAS?

Es el ácronimo de software as a service, traducido, software como servicio. Permite a los usuarios usar aplicaciones básadas en la nube sin necesidad de tener instalados los programas en sus dispositivos. Se comercializa en modo alquiler y los usuarios acceden a ellas conectándose a Internet. El proveedor de servicios administra el software y el hardware necesario para usar las aplicaciones.

Las principales ventajas de SAAS son:

  • Acceso a las aplicaciones sin necesidad de comprar, instalar, actualizar y mantener ningún tipo de hardware, software o middleware.
  • Pagar por lo que se usa.
  • Acceso multidispositivo.
  • Rápida puesta en marcha

SAGE SAAS 200cloud

 

En K2 Software somos distribuidor autorizado de las soluciones SAGE desde hace muchos años, esto nos ha permitido conocer al detalle la estructura de datos y el funcionamiento de los programas de SAGE 200 cloud, Sage200c , SAGE 200 que es el mismo programa con distintos nombres. Nos hemos especializado en conectar este software con otros software de terceros.

Integraciones SAAS para SAGE 200cloud

Integración con el potente CRM de Zoho

 

Solución del ERP líder de mercado para la mediana empresa, conectada con ZOHO CRM, la herramienta de gestión de clientes mas popular por su versatilidad y bajo precio.

Nuestro conector entre SAGE 200 cloud  y zoho crm, sincroniza los datos entre ambas plataformas, aprovechando la versatilidad de un potenete CRM nativo on line con la robustez de un ERP ampliamente implantado en territorio nacional.

Mas información de la integración #SAGE200c con #ZOHOCRM

Conector SAGE 200cloud Power BI

Conector SAGE 200cloud con Microsoft Power BI

 

Microsoft Power BI es una increíble herramienta de business intelligence que permite una visión completa de los datos. Hemos creado una plataforma para explotar los datos de forma que estén disponibles los paneles sin necesidad de tener que estar conectado con el ERP SAGE 200cloud. Pincha para mas información del conector SAGE 200cloud con Microsoft Power BI

 

Consulta tus nóminas SAGE 200cloud en la web

Consulte en su portal web personalizado las nóminas de SAGE 200Cloud

 

Con este conector para nóminas de SAGE 200cloud, cada empleado puede ver sus nóminas en un portal personalizado para su empresa.

Mas información del módulo de nóminas en la web SAGE 200cloud

El programa es válido para los ERP de la familia SAGE Murano, forma parte de la intranet corporativa para empresa que hemos desarrollado en K2 Software

Soluciones on premise para SAGE 200 Cloud

 

Aunque no es cloud nativa, tenemos soluciones para facilitar las labores de captura de datos de producción.

Captura de datos en planta fabricación SAGE

Registro de datos de fabricación

Hemos desarrollado un programa de datos en planta para registrar consumos y actividades de fabricación para sage 200cloud

Mas información del programa de captura de datos en planta para SAGE

 

mas información

Si deseas recibir mas información, contacta con nosotros.