944340475 comercial@k2sl.com

SAGE quita el apellido CLOUD a SAGE 50 y SAGE 200

Líder en software de gestión para la pequeña y mediana empresa
Pedir información del ERPCRM sage 200

SAGE está trasformado su imagen de marca de la mano de una consultora especializada. Desde marzo de 2.020, con permiso de la pandemia, esta llevando a cabo su «brand transformation».

En una ponencia on line, donde hemos asistido 115 partners, el viernes 25 de septiembre han anunciado los próximos cambios que se van a dar en a marca. Aparte de ideas y filosofía, han tomado la decisión de cambiar el nombre quitando cloud de la marca. A partir del 1 de octubre de 2.020, se elimina el adjetivo cloud a sus productos estrella sage 50 y sage 200.

Dado que los clientes parece que no han entendido el mensaje llamar a un producto por un calificativo que no tiene entre sus características.

 

SAGE 200 cloud vuelve a llamarse sage 200

 

Después de generar confusión con el cambio de nombre que ha tenido el sustituto de SAGE Murano. SAGE cambia el nombre de ERP, es normal, dada la confusión que genera en los clientes las diferentes definiciones que ha ido adoptando la solución, que al final es la misma, como explicamos en ¿en qué se diferencia sage, sage 200c y sage 200 cloud.

Dadas las búsquedas en wincher, herramienta seo muy potente, que indica el numero de búsquedas mensuales de cada palabra clave en google, tenemos datos muy reveladores del porqué de este giro en la política de nombre de SAGE. Puedes comprobarlo por ti mismo dando una cuenta gratuita. 

wincher

Los usuarios siguen identificando el programa como sage 200, el esfuerzo en darlo a conocer como sage 200 cloud no ha tenido éxito, ni siquiera a podido superar a su antecesor al que añadieron la «c» de conected, cuando empezó a integrarse con otros sistemas de información de terceros. Ocho veces mas de búsquedas mensuales de una marca que se sustituyó hace años.

Llamar cloud a una instalación on premise, solo lleva a malentendidos, sobre todo cuando hay una solución del mismo programa que es sage 200 on line.

 

SAGE 50 cloud vuele a llamarse SAGE 50

 

Al igual que su primo mayor, también vuelve al nombre original, y dadas las búsquedas mensuales es un acierto, ya que parece que los usuarios siguen prefiriendo ese identificador que los que ha ido teniendo a lo largo del tiempo. Un camino que ha vuelto al inicio. Por lo menos sage 50 ha igualada a su antecesor en búsquedas, pero queda lejos del originario.

Hemos creado soluciones para SAGE 200 cloud, conexiones con otros programas, sincronizando los datos. 

 

Sage 200 analizado con Power BI

SAGE 200 con zoho crm

Conecta y sincroniza tus datos. Gestión interna del negocio con sage 200 y relación comercial y atención al cliente con Zoho crm.

Sage 200 analizado con Power BI

SAGE 200 con power BI

Explota tus datos de SAGE 200 cloud con Microsoft Power BI. Crea paneles de información con la base de datos SAGE 200 cloud filtrada en la nube.

Captura datos en planta

Aplicación para terminales táctiles,  la captura de datos en planta permite la imputación de tareas de fabricación de una forma rápida y sencilla.