944340475 comercial@k2sl.com

En el mundo actual, el tratamiento y visualización de datos adquiere una gran importancia dentro de las organizaciones. Microsoft Power BI resuelve esa necesidad, permitiendo crear informes de alto nivel de interactividad y dinamismo.

¿Qué es Power BI?

Microsoft Power BI es una herramienta de inteligencia de negocio (Business Intelligence) creada por Microsoft para la realización de informes y cuadros de mando, para directivos y analistas de negocio.

Sage 200 analizado con Power BI

SAGE 200 BI

Con nuestra plantilla que enlaza Microsoft Power BI con SAGE 200, tendrás toda la información que necesites, con informes prediseñados y cuadros de mando, además, podrás realizar tus propias visualizaciones de datos dinámicas en pantalla.

SAGE 200

Microsoft Power BI, la mejor herramienta BI para sage 200.

Puedes empezar a usar gratis nuestra plantilla siguiendo unos sencillos pasos, que explicamos en esta entrada de ayuda en como conectar estas dos poderosas herramientas.  

enlazar gratis Power Bi con Sage 200

 

 Componentes de POWER BI

Power BI desktop

Aplicación de escritorio Windows. En Power BI desktop se realiza la extracción, trasformación y carga de datos, es una actividad puramente técnica, donde se obtienen los datos y se preparan para los informes. También permite el diseño de informes muy potentes, tanto para consumir en PC como en dispositivo móvil.

 

Servicio Power BI

Desde el servidor de Power BI, donde se accede por la web, sin necesidad de instalación, se realizan los informes y paneles en Power BI.

 

Power BI movile

Sirve para consumir informes creados específicamente para dispositivos donde el tamaño para mostrar los datos es limitado, por lo que hay que realizar ajustes a los informes para presentarlos en el tamaño de pantalla adecuado.

Roles en un proyecto de Power BI

 

Power BI es capaz de realizar el cliclo completo de un proyecto de «Business Intelligence». Dentro de un proyecto de este tipo podemos destacar los siguiente roles.

 

Expertos en origenes de datos

Directivos y expertos de negocio

Analistas que consumen los datos

 

¿Cómo funciona la conexión?

Si deseas mas información, no dudes en contactar para resolver cualquier duda.