944340475 comercial@k2sl.com

Microsoft Power BI es una herramienta de inteligencia de negocio (Business Intelligence) creada por Microsoft para la realización de informes y cuadros de mando para directivos y analistas de negocio.

Sage 200 analizado con Power BI

Es de gran ayuda para la toma de decisiones dispone de la información que genera una empresa de forma cómoda. A partir de informes, cuadros de mando o KPIs. Las herramientas de inteligencia de negocio o business intelligence nos proveen de gran cantidad de información a medida de nuestras necesidades.

Hasta ahora estas herramientas tenían un coste elevado, requerían de una inversión importante, hasta que llegó Microsoft Power BI.  Dispone de una licencia gratuita, en modo mousuario, para usuarios de organizaciones que necesiten compartir la información, el precio de la licencia en este caso no llega a 9 euros al mes.

Puedes descargar la versión de escritorio desde la página web de microsoft, conectarlo a tu base de datos SQL server donde están los datos de sage 200 cloud, crear tus propios informes de forma gratuita. Si ya conoces Power BI y dispones de conocimientos avanzados en Miccrosoft SQL server puedes empezar a crear tus propios informes, paneles etc.

Si no dispones de los conocimientos necesarios para conectarte por tu cuenta, en K2 Software hemos desarrollado un módulo que permite la explotación de los datos de tu ERP SAGE 200 con Power BI.

Sin necesidad de conocimientos en Microsoft SQL server ni en herramienta alguna de business intelligence.

Ponemos a tu disposición el panel de servicio de power bi con la base de datos filtrada y normalizada para que el uso sea intuitivo. Te ayudamos a crear tus primeros informes, de forma que en el futuro puedas crear informes a medida de forma autónoma, según vayas teniendo experiencia y habilidad con la herramienta. Se pueden realizar potentes informes de forma sencilla y rápida.

 

Las ventajas del conector de Power BI con SAGE 200 cloud:

 

  • Datos disponibles sin necesidad de tener acceder al servidor.
  • Base de datos filtrada. Data warehouse o conjunto de datos creado.
  • No es necesario instalar Power BI desktop. Creación de informes desde el navegador.
  • Acompañamiento para crear los primeros informes.

¿QUIERES PROBARLO DE FORMA GRATUITA?

14 + 15 =

Precio del conector sage power BI

El servicio es una plataforma en la nube, se comercializa en modelo suscripción de 50 euros al mes. Sin contar el número de licencias de Microsoft Power BI, estas licencias podrán ser contratadas con cualquier partner de Microsoft, nosotros lo somos. Los primeros informes sencillos los proporcionamos junto con la implantación. La implantación incluye un sitio web on line que denominamos intranet.

La instalación del conector sage power bi requiere de dos instalaciones diferenciadas. La plataforma on line donde se almacenarán los datos, dentro de los servidores de Microsoft Azure. Por otro lado un programa instalado en el servidor del cliente que será el que alimente los datos de la aplicación on line. 

Power BI te permite ínteractuar con los datos, creando filtros sobre la información y entrar en detalle de cada registro. Una herramienta imprescindible para aquellos que realizan análisis de su negocio.

 

mas información

Si deseas recibir mas información, contacta con nosotros.