944340475 comercial@k2sl.com

Publica las nominas en tu portal web

 

Si tienes SAGE 200 o sage despachos, puedes publicar las nóminas en un portal web.

Al crear las nominas del mes, cuando nos aparece al final del proceso la pantalla para imprimir, debemos seleccionar, como aparece en la imagen, SEGMENTAR y ALMACENAR EN GEST DOC. 

 

Ejecuta el proceso de sincronización

 

Con la instalación, aparecerá en el escritorio un programa para exportar las nóminas. Se selecciona el periodo que se quiere exportar y se iniciará el proceso.

Configuración del portal web para nóminas

 

Para realizar estas adaptaciones hay que ser administrador de la parte del portal de nóminas. Esto se realiza una vez o cuando se de de alta o baja un empleado. 

Seleccionamos el módulo nóminas, opción configuración. En la columna de la izquierda nos aparecen los empleados dados de alta en sage, en la columna de la derecha los usuarios que están dados de alta en la 1ntranet. Tenemos que asociar cada empleado de sage con el usuario de la 1ntranet.

 

Debemos dar de alta los usuarios que van a poder visualizar las nóminas y asociarlos con el empleado en sage.

Visualiación de las nóminas en el portal web

 

El portal de nóminas tiene dos tipos de permisos, administrador y usuario. El usuario solo podrá ver sus nóminas. El administrador podrá seleccionar de un combo el usuario del que desea ver las nóminas. Para un usuario esta opción de selecionar otra persona no está disponible.

Si deseas mas información, no dudes en contactar para resolver cualquier duda.

Sage 200 analizado con Power BI

SAGE 200 con zoho crm

Conecta y sincroniza tus datos. Gestión interna del negocio con sage 200 y relación comercial y atención al cliente con Zoho crm.

Sage 200 analizado con Power BI

SAGE 200 con power BI

Explota tus datos de SAGE 200 con Microsoft Power BI. Crea paneles e  informes con la mejor herramienta BI conectada a sage.

Captura datos en planta

App para terminales táctiles,  permite la imputación de actividades y  componentes de fabricación de una forma ágil.

Portal web para nóminas

Publica las nóminas hechas en SAGE en tu intranet o portal corporativo. Permite a tus empleados acceder nominas desde donde quieran.

SAGE 50

Software de gestión para pequeña empresa

Sage 200

Software de gestión para mediana empresa

Partner SAGE

Desarrollos y aplicaciones sobre sage 200.