CRM para SAGE 200

El mejor CRM para tu SAGE 200 cloud se llama ZOHO CRM

¿Como ayuda a tu sage 200 cloud un CRM?

 

Zoho CRM se complementa a la perfección, aportando lo que le falta a SAGE 200 cloud. Zoho CRM tiene dos módulos muy interesantes que no tiene SAGE 200 cloud: Posibles clientes y oportunidades.

Además aporta toda la información dentro del circuito de relación con los clientes, posibilitando el registro de actividades, reuniones, tareas etc, con posibilidad de usarlo en dispositivos móviles incluso sin conexión a Internet 

Prospectos, posibles clientes, leads en zoho crm

Posibles clientes es un módulo de zoho crm que permite el registro de leads o prospectos. Son datos que no tienen suficiente información o calidad para integrarlos en el ERP, nos permite registrar el historial de actividades y trabajar el contacto.

 

Pueden ser captándos de múltiples plataformas online, Google ads, Facebook, formularios web, suscripciones, escaneando una tarjeta de visita, a partir de hojas excel… integrando todos los datos segmentados en Zoho CRM.

Cada vez existen más canales de comunicación con potenciales clientes, estos canales pueden ser automatizados a través de un crm nativo on line como es ZOHO CRM.

 

Oportunidades de venta en zoho crm

Es el proceso de venta desde el primer contacto hasta el cierre de esta, engloba todas las acciones y comunicaciones que tengamos para esta oportunidad, llamadas, demostraciones, uno o varios presupuestos, email cruzados, visitas, llamadas, eventos etc.

Permite de un vistazo ver el estado en que está cada oportunidad, agrupadas por comercial o de forma conjunta.

 

¿Quieres ver en 6,5 minutos una visión general de zoho crm?

De forma muy rápida, como se cambian el nombre de los módulos, el circuito de venta completo etc.

Te llamamos para profundizar en la solución

7 + 12 =

Puedes profundizar el la integración entre zoho crm y sage 200 cloud en el enlace siguiente.