944340475 comercial@k2sl.com

CRM SAGE

¿Cómo ayuda ZOHO CRM a tu Sage 200?

Ayuda a vender mas y mejor. Centrándote y orientándote al cliente, a partir de tener todos los puntos de conexión con tus contactos, agrupados o detallados: reuniones, llamadas, oportunidades, ofertas pedidos, facturas, reclamaciones etc. 

Hay ciertas funcionalidades de las que carece Sage 200, en otras ocasiones la información combinada, dota de herramientas muy poderosas a los comerciales y personal de atención al cliente. 

Que es lo que no tiene SAGE 200 y se lo aporta un crm nativo on line.

Captación de clientes

Registro de nuevos clientes, desde la propia web corporativa, escaneando una tarjeta de visita, por interacciones en redes sociales, importando registros en Excel, escalando una llamada telefonica.

Oportunidades

Seguimiento de oportunidades de venta, desde el primer contacto, hasta la elaboración y negociación de las distintas ofertas. Visualización de la información por fases, agrupadas por cliente, comercial o equipo de venta.

Movilidad

APP móvil (disponible tanto Android como IOs) para realizar consultas o introducir información, incluso sin conexión ocasional a internet. La información se sincronizará en cuanto se vuelva a tener conectividad. 

Integraciones

Enlazado con las mas potentes herramientas web, Microsoft Office 365, Googe Workplace (G Suite), Zapier, WhatsApp, así como las principales redes sociales, LinkedIn, Twitter … estar donde está el cliente. Ver integraciones en otra ventana.

Como ayuda tener la información sincronizada entre los dos sistemas

Información ordenada

Visualización agrupada de las actividades para un cliente o potencial, visitas, llamadas y tareas.

Seguimiento de clientes y potenciales

Registro de todas las interacciones con nuestros contactos, llamadas, mails, reuniones tareas etc. Con la posibilidad de ver de forma agrupada o detallada toda la información por cliente, por personal comercial, oportunidad, etc.

A SAGE 200 le falta la flexibilidad de los software nativos on line, integrados con múltiples plataformas. Un CRM está centrado en el cliente, es flexible en la información a introducir, facilita al máximo el trabajo de los comerciales y personal de atención al cliente. Zoho CRM se complementa a la perfección, aportando lo que le falta a SAGE 200.

Todo esto y mucho mas le convierte en el mejor CRM para SAGE 200.

Ejemplos prácticos de como mejora ZOHO CRM el funcionamiento de sage 200.

Cómo mejora la captación

Amplía los canales de captación de nuevos clientes, gestiónalos de forma cómoda desde el CRM. Desde datos completos, hasta un simple e-mail para recibir newsletter, datos que no incluiremos en el ERP hasta que tengan la suficiente calidad.

Por ejemplo, formas de agregar prospectos a zoho crm, explicamos también como se implementa:

  • Registro de posibles clientes a través de la web, a una newsletter, descarga de e-book, etc.
  • Incorporar información de contacto escaneando una tarjeta de visita.
  • Importar registros desde hojas Excel
  • Registro a través de redes sociales
  • Llamadas telefónicas recibidas en la empresa

La configuración es muy fácil y puedes hacerla por tu cuenta, lo puedes ver pinchando el enlace a continuación.

ver más en detalle cada uno de los ejemplos de captación.

Cada vez existen más canales de comunicación con potenciales clientes, estos canales pueden ser automatizados a través de un crm nativo on line como es ZOHO CRM.

Cómo mejora el seguimiento de clientes y potenciales

Cuanta mas información tengamos de nuestros clientes y potenciales, dispondremos de mejores posibilidades para conseguir la solución más adecuada.

  • Ver todos los datos registrados tanto en Sage 200 como en zoho crm, ofertas, pedidos, albaranes, facturas, riesgo máximo.
  • Datos de las facturas, impagos, riesgo de cliente, efectos comerciales pendientes
  • Información del artículo, stock disponible.
  • Tareas, visitas, llamadas, e-mails, personas de contacto del cliente …

Las dos herramientas combinadas para dar la información abundante cuando mas se necesita

Tus datos en el móvil

Consultar los datos en tu móvil, incluso sin conexión a internet y con diseño adaptado al tamaño de cada dispositivo. Tus datos en movilidad en tiempo real, estés donde estés. Acelera tu día de trabajo con la app para móvil de zoho crm, para IOs y Android.

 Ejemplos de como mejora la eficacia el uso del CRM en el móvil:

  • Notificaciones instantáneas y tareas a realizar.
  • Seguimiento de potenciales y clientes.
  • Registro de las visitas con un clic, check-in en la ubicación.
  • Creación de evento después de registro de ubicación.
  • Consulta de datos sin conexión.
  • Uso escritura, voz, anexar audios… asociado a oportunidades y contactos.
  • Enlazado con google maps.
  • Enlazado con la libreta de direcciones del propio teléfono.
  • Busca clientes y contactos cercanos según la ubicación.

Oportunidades en zoho crm

La oportunidad es el proceso de venta desde el primer contacto hasta el cierre, engloba todas las acciones y comunicaciones que tengamos para esta oportunidad, llamadas, demostraciones, uno o varios presupuestos, email, visitas, llamadas, eventos etc.

Permite organizar el circuito de venta a medida de la organización, definiendo sus propias fases, de forma que podemos visualizar de forma de embudo de conversión el conjunto de oportunidades.

También podemos ver la información agrupada e ir descendiendo al mínimo nivel de detalle.

El responsable comercial, verá todas las acciones de su equipo, llamadas, reuniones, tareas, correos… tendrá una visión global y particular con pocos clic.

Ver mas sobre gestión de oportunidades

Gestión de posibles clientes, prospectos o leads

Datos no trabajados o de poca calidad, por ejemplo: una tarjeta de visita que hemos escaneado en una feria, un registro que nos ha venido por nuestro formulario web, un contacto a través de redes sociales, registros de una base de datos comprada o en anuncios por publicidad web, Google ads, Facebook, etc.

Es un registros con datos tanto de la persona como de la empresa.

Según vayamos trabajando los leads, les iremos asociando información según se vaya produciendo, como e-mails abiertos, eventos a los que asisten, llamadas etc

Podemos convertirlo a cuenta tengamos datos de mas valor, dependerá de los criterios cualitativos de la operativa que se quiera dar dentro de la propia organización, por ejemplo: tengamos datos de alta calidad o detectemos interés real en nuestro productos y servicios.

Una vez convertido en cuenta, lo tendremos disponible en el ERP como potencial. Disponible para realizar ofertas tanto desde el ERP sage 200 cloud, como desde zoho CRM.

Si deseas mas información, estaremos encantados de resolver cualquier duda.

Detalle de funcionamiento conector

Ver nuestros planes de precios

Aprende zoho crm por tu cuenta

Puedes apoyarte en un Partner, también puedes aprender mucho por tu cuenta en la abundante información que hay en internet. Nuestro grano de arena https://cursocrm.k2sl.com