Aviso importante. Fin de Sage CRM Cloud.

 

En un boletín de SAGE que está haciendo llegar a los usuarios de SAGE CRM Cloud, se avisa de la próxima discontinuación del CRM en versión Cloud de SAGE.

¿Qué alternativas tenemos?

SAGE CRM seguirá existiendo en versión instalada. Es la posibilidad probablemente mas simple, ya que el programa es el mismo, solo deberíamos añadir el coste de las infraestructuras y su mantenimiento.

Peo, ¿Es SAGE CRM el mejor CRM para sage 200 cloud?, creemos que no, ya que Zoho CRM es perfecto para SAGE 200 cloud

El mensaje que está haciendo llegar SAGE a los clientes de SAGE CRM CLOUD es el siguiente:

————————————————————-

Hola,

Es posible que te haya aparecido ya, un banner informativo en tu Sage CRM Cloud con un mensaje similar a:

“Atención: tenga en cuenta que Sage CRM Cloud es una solución que ya está en su fin de ciclo de vida, y no estará disponible a partir del 31 de agosto de 2019. Para cualquier duda o pregunta, póngase en contacto con sus equipos locales de ventas y/o soporte”
.

Debido a los recientes avances tecnológicos en ámbitos como la seguridad en Internet y otros más de tipo legal, como por ejemplo la nueva LOPDGDD/ RGPD, hacen aconsejable el no seguir actualizando esta solución por incompatibilidad con los nuevos estándares tecnológicos.

Es por eso que, después de haber concedido un periodo razonable para evolucionar a otras soluciones CRM de Sage, finalmente te anunciamos que, a fecha 31 de agosto 2019, se procederá al cierre de este servicio Sage CRM Cloud.

Con la publicación de este banner informativo, comenzamos con la fase final de aviso sobre el cierre de este servicio. A medida que se acerque la fecha final, iremos activando otros avisos recordatorios.

Te recomendamos que, si no lo has hecho ya, no demores la toma de decisiones y evoluciones a otras soluciones CRM de Sage.

En este sentido, en breve nos pondremos en contacto contigo para informarte de las diversas posibilidades de evolución a soluciones CRM de Sage, que tenemos para tu negocio.

———————————————————————————-

SAGE CRM on premise (instalado) sigue existiendo

Es un pograma similar, permite majores personalizaciones. Hay que encargarse de los sistemas informáticos, o bien subcontratarlos a una empresa especilista.