944340475 comercial@k2sl.com

SAGE 50

Programa de contabilidad y facturación en uno

SAGE 50 CLOUD

Sage 50 es una solución de contabilidad y gestión comercial para todo tipo de pequeños negocios que necesitan un software sencillo, fiable, compatible, con automatismos inteligentes y funcionalidades de colaboración online. 

Esta solución permite la Gestión comercial y de contabilidad en una sola aplicación, agilizando los procesos de facturación, contabilidad y generación de informes.

Diferencias entre Sage 50, Sage 50c y Sage 50cloud

 

No hay diferencia, son dos denominaciones comerciales que se le han dado al software de gestión de sage 50, evolucionó a sage 50c, la c significaba connected, dado que la idea era conectar con múltiples aplicaciones de terceros, sage 20 cloud, para indicar que el programa se podía instalar en cloud en servidores provados, aunque no era puramente cloud .

Por lo tanto sage 50, sage 50c y sage 50 cloud son lo mismo. A partir del 1 de octubre de 2.020 SAGE 50 cloud desaparece como marca y pasa a llamarse SAGE 50.

 

Demostración de sage 50

 

Para hacerte una idea de como es la operativa dentro del programa de software,  a continuación puedes ver los vídeos de funcionamiento del programa de contabilidad y facturación. Lo mejor es recibir una demostración adaptada a tu negocio, profundizando en los aspectos críticos de tu negocio. Loas demostraciones son explicaciones genéricas sobre el funcionamiento de la herramienta.

Contabilidad en SAGE 50

 

 

Circuito de compra y venta en sage 50 cloud

 

 

A continuación puedes ver algunos módulos de SAGE 50

 

Sage 50 esential

 

Las diferentes características del modelo de licenciamiento de sage 50

 

Licenciamiento sage 50

 

Sage 50 Precio 

Precios Sage 50

El precio de sage 50 cloud depende de las características de las funcionalidades elegidas, el modelo de soporte técnico necesario y el número de usuarios que usarán la aplicación. Existen tres modelos de licenciamiento Essential, Standar y premiun. El precio por usuario va disminuyendo según se van añadiendo usuarios.

El nivel de soporte técnico está dividido también en tres niveles, essential, extra y complete.

  • Nivel de soporte Essential: Dispone de actualizaciones de producto, tanto funcionales como legales y el soporte técnico es vía Chat y/o email.
  • Nivel de soporte Extra: Dispones de actualizaciones de producto, tanto funcionales como legales y el soporte técnico es vía teléfono 900 gratuito.
  • Nivel de soporte Complete: Dispones de actualizaciones de producto, tanto funcionales como legales y el soporte técnico es vía teléfono 900 gratuito y además dispones de ventajas exclusivas como la garantía de respuesta en 30 minutos.

Lo mejor es que nos llames y te hacemos una propuesta a medida de tus necesidades

 

Te llamamos

6 + 8 =

Si deseas mas información, no dudes en contactar para resolver cualquier duda.

SAGE saas

Software como servicio Soluciones de software conectadas SAGE bajo el modelo SAAS   ¿Que es SAAS? Es el ácronimo de software as a service, traducido, software como servicio. Permite a los usuarios usar aplicaciones básadas en la nube sin necesidad de tener...

Enlazar gratis Power BI con Sage 200

Analiza gratis los datos de sage 200 con Power BI   Puedes empezar con la versión gratuita de Power BI, y la plantilla gratis. Usa nuestra plantilla de Microsoft Power BI con sage 200. Increíbles informes y paneles para tomar las mejores decisiones en las...

Ticketbai sage 200

Ticketbai! en SAGE 200 Ticketbai cada vez mas cerca, los mas animosos en Bizkaia pueden  trabajar voluntariamente con este sistema ya, teóricamente disponible a partir del 1 de octubre de 2020. Mucha suerte a los beta testeros. En cualquier caso, pasará a ser...