944340475 comercial@k2sl.com

Facturaplus

El estándar de facturación
Ver SAGE 200 cloudVer SAGE 50 cloud

 Facturaplus

 

Facturaplus es un programa para la realización del circuito comercial de la empresa, que se instala en local, el programa no se comercializa desde 2.019 y solo atenderá los cambios justos en legalidad que se vayan produciendo, la salida que se da a los clientes de facturaplus en otro programa sage 50.

Nació al calor del éxito del programa de contabilidad contaplus, como complemento para realizar facturas, que se podía conectar con contaplus.  La solución por la que el fabricante SAGE está apostando, sage 50, tiene integradas de serie, la contabilidad y la facturación en el estándar más básico. No son necesarios programas diferentes para la gestión operativa de la organización.

Este cambio empieza a ser necesario en las haciendas vascas, por el nuevo sistema de facturación que será obligatorio próximamente, el sistema batuz en bizkaia, o el ticketbai! en general, los requerimientos burocráticos no serán implementados en Facturaplus, por lo que el cambio será obligatorio en estos casos.

Colección de progemas del Grupo SP, con la imagen corporativa sin incluir SAGE, evoluciona a la que aparece a continuación.

SAGE 50

Software de gestión para pequeña empresa

Sage 200

Software de gestión para mediana empresa

Partner SAGE

Desarrollos para sage 200. CRM, Power BI, Captura de datos en planta

¿Qué hacer si tengo facturaplus?

 

Tendrás que cambiar el programa, existen multitud de programas de facturación actualmente en el mercado. Es mejor planearlo cuanto antes, de cara a planificar la formación al personal que use la herramienta, configurar las platillas de ofertas, pedidos y facturas, además estarás preparado si se da algún cambio drástico en la legalidad, que no sabemos si facturaplus se adecuará al ser un programa obsoleto. Las soluciones propuestas por el fabricante SAGE, son dos, SAGE 50 y SAGE 200.

La solución mas cómoda en la migración a SAGE 50, que por poco precio más incluye contabilidad y otra serie de mejoras. La migración de los datos es automática. Si quieres mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o puedes seguir leyendo el la página dedicada a SAGE 50.

El esfuerzo que ha hecho Sage para sustituir la solución de software facturaplus, cuenta con otras posibles mejoras en la productividad y digitalización de la empresa, como son la posibilidad de conectar tu programa de gestión con una tienda virtual, la sincronización de los movimientos de facturas con los bancos, conectar tu software de gestión con un CRM para la gestión de potenciales y clientes etc.

Contacto

Si tienes cualquier duda, necesitas ayuda en la instalación, o cualquier otra cosa en la que te podamos ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.