944340475 comercial@k2sl.com

El Software de Captura de datos en planta de fabricación para SAGE 200, permite imputar a los operarios las actividades de fabricación, los materiales utilizados y los tiempos invertidos en la realización de las distintas operaciones. Ver las operaciones pendientes, las realizadas y en proceso, da una visión completa del circuito de fabricación para SAGE 200.

Enlazado con los ERP de SAGE mediana empresa.

Facil instalación y puesta en marcha.

Puede probarlo antes de decidirse
En esta misma Web tiene los archivos de descarga del software, Aquí
Diseño atractivo e intuitivo
Para manejo tanto de forma táctil como con ratón, permite las imputaciones rápidas de actividades y materiales de fabricación.

Software de control de producción

Con el software de captura de datos en planta tendrá un absoluto control de las labores de producción en su empresa. Conectado con el ERP SAGE 200c, complementa la potente herramienta ofreciendo una solución intuitiva y sencilla a la tediosa labor de imputaciones por parte de los operarios de fabricación.

Conexión con SAGE 200

Vídeo breve donde se muestra como se conecta la captura de datos en planta de fabricación son el módulo de producción de SAGE.

Puedes descargar gratis el software de captura de datos en planta siguiendo el enlace. Recuerda que solo funcionará en sistemas operativos windows.

Si deseas mas información, no dudes en contactar para resolver cualquier duda.