Sage Zoho crm integración - K2 Software

Comparte los datos entre las aplicaciones, para introducir cada dato una sola vez y que se vean en los dos programas.

Integración Zoho CRM con SAGE murano o SAGE 200c

 

En K2 Software hemos desarrollado un módulo, incluido en el portal corporativo Intranet, donde sincronizamos el CRM de ZOHO con los programas de pequeña y mediana empresa de SAGE, es decir, SAGE Murano y SAGE 200c.

La operativa es simple, desde la intranet corporativa se sincronizan los datos del ERP de SAGE, y después con el CRM de Zoho. Con esto aprovechamos toda la potencia en movilidad de Zoho, su aplicación para movil y sus múltiples ventajas, y lo integramos con el ERP líder del segmento de pequeña y mediana empresa.

El módulo de integración está en continuo desarrollo. Estamos abiertos a realizar nuevas mejoras que supongan una mejora en la gestión del negocio de nuestros clientes. Cualquier dato introducido en SAGE se puede replicar en la web. Cuéntanos tu problemática y buscaremos una solución.

 

Crea las ofertas en ZOHO CRM y gestiona los pedidos en programas SAGE

El módulo desarrollado por K2 Software, permite el intercambio de información entre ambos programas. De tal forma que se puede realizar toda la labor de fuerza de ventas desde el CRM de ZOHO y gestionar los pedidos, albaranes y facturas desde los programas SAGE 200c y SAGE Murano.

Integración SAGE ZOHO CRM por K2 Software

Gracias al conocimiento que tiene K2 Software de ambas herramientas, ha podido desarrollar este potente programa de sicronización, que está disponible de forma gratuita para su evaluación. Solo tienes que contactar en el formulario que está disponible a pié de página.

integracion sage zoho

WhatsApp chat