944340475 comercial@k2sl.com

Programas de facturación

Para una buena elección de un programa de facturación, hay que tener en cuenta el fabricante, su historia, no vaya a ser que desaparezca. También deberemos decidir si el software de facturación lo queremos instalado en nuestro equipo o en un servidor de terceros.

¿Cúales son los software de facturación?

Hay muchas posibilidades, desde K2 Software trabajamos con dos fabricantes sage y zoho, nuestra propuesta es entre cuatro potentes programas de facturación, que cubren distintas necesidades de los usuarios.

 

ZOHO Invoice.

Programa de facturación gratis hasta 5 clientes, es un software de facturación en la nube que nos permite llevar el control de las facturas sin necesidad de instalar el programa en un servidor local. Es un programa de facturación sencillo de aprendizaje simple,  el mejor programa de facturación gratis para autónomos con pocos clientes, disponible en múltiples idiomas, incluido el español. Es mucho mejor que preocuparse en cómo hacer un programa de facturación en Excel o Access.

También se puede usar como programa de facturación para android o IOs

Puedes crear tu cuenta gratuita en zoho invoice aquí

 

 

Zoho books

Es uno de los programas de contabilidad y facturación de ZOHO. Al igual que el anterior, es un programa de facturación on line. Permite además de registrar las facturas que emitimos a clientes, registrar las facturas recibidas o de gastos. Para el caso de la legislación española, el programa de contabilidad no está preparado, por lo que no es conveniente usarlo para empresas que no tengan un conocimiento muy profundo de la legislación que aplica a la contabilidad española.

Puedes crear tu cuenta gratuita en zoho books aquí

 

SAGE 50 cloud

Software de gestión para pequeña empresa

 

Es un software que incluye facturación y contabilidad desde la edición mas económica. Es el programa llamado a sustituir al mítico contaplus, y a las ediciones no personalizadas de sage eurowin.

 

Sage 200 cloud

Software de gestión para mediana empresa

 

Es un comleto programa modular, donde existen módulos de software para cualquier necesidad de negocio, contabilidad, facturación, fabricación, proyectos etc.

Software de gestión adaptado a Tickeckbai!

 

Ticketbai! es el nuevo sistema de facturación que se implantará en las haciendas vascas próximaente. Tiene unos requisitos de obligado cumplimiento que no todos los sistemas de gestión los tendrá disponible. El fabricante SAGE proveerá de estos requisitos en cada hacienda foral para el cumplimiento legal. ZOHO de momento no tiene pensado aplicar estas características a sus aplicaciones informáticas.

Si deseas mas información, no dudes en contactar para resolver cualquier duda.

WhatsApp chat