944340475 comercial@k2sl.com

 

 

 

 

El office de siempre, con los programas a los que estamos acostumbrados y trabajamos habitualmente, se convierte en un servicio en la nube en modo suscripción, en algunas modalidades se podrá descargar para trabajar en un ordenador local, como hasta ahora, además de tenerlo sincronizado en la nube, de tal forma que podemos ver la última versión de los documentos en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

El antiguo office 365 ha cambiado de nombre, ahora es Microsoft 365.

 

Correo electrónico en la nube

Con Microsoft 365 podrás usar los servidores de Microsoft para enviar y recir correos eletrónicos. Sin necesidad de configurar ningún cliente de correo y con la seguridad del fabricante. No tendrás problemas de espacio, el alojamiento de correo electrónico tiene una capacidad de 50 GB

Power BI

La licencia de Microsoft 365 incluye el programa de inteligencia de negocio Power BI. Se puede conectar a cualquier base de datos y presentar paneles increibles de información actualizada.

 En K2 Software hemos sincronizado Power Bi con SAGE 200 cloud para explotar los datos de este ERP.

Onedrive

Además del office on line, y la posibilidad de instalarlo, Microsoft 365 viene integrado con un potente disco duro en la nube de 1TB de capacidad por cada licencia contratada. Se sicroniza si lo necesitas en tu disco duro, de manera que puedes disponer de todas las ventajas de los archivos on line, y trabajar de forma local sincronizando automáticamente los cambios realizados.

Conocido, pero aún mejor

Office 365 se mantiene actualizado para que siempre tenga las últimas características de Word, Excel, PowerPoint y muchos más.

Trabaje desde cualquier lugar

Tanto si trabaja online o sin conexión, desde un equipo, tableta o teléfono, Office 365 se adapta a sus necesidades.

Consiga más por su dinero

Con bajos costes anticipados y la flexibilidad de agregar usuarios y servicios a medida que lo necesite, Office 365 le ofrece la rentabilidad que necesita para alcanzar el éxito.

Integrado con el correo electrónico

Toda la plataforma office 365 con correo  buzones de 50 Gb completamente integrado,

Herramientas para el trabajo en equipo

Con 1 TB de almacenamiento por usuario, tendrá mucho espacio para todos sus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrá compartirlos con usuarios de la empresa y con usuarios ajenos a ella, esté donde esté y cuandoquiera que lo necesite. Gracias al vídeo HD entre varios participantes, al uso compartido de contenido, los calendarios compartidos y el chat de equipo, siempre estará en sincronía con su equipo.

Herramientas para los profesionales

Personalice las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de la compañía para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejore las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea a redes sociales y videoconferencias.

¿Quieres mas información?