Implantamos ZOHO CRM en Bilbao | K2 Software

K2 Software, partner de ZOHO CRM en Bilbao

Te ayudamos a poner en marcha tu ZOHO CRM, estamos cerca y tenemos experiencia. Somos K2 Software, desarrollamos e implantamos software desde el año 1.999.

¿Atascado en la implantación de ZOHO CRM? Llámanos si compromiso 94 418 03 08

ZOHO CRM es seguramente el mejor CRM que existe para las PYMEs, una de las características que lo hace tan popular, es que tiene una versión gratuita, hasta diez usuarios.

Según se va usando y aumentan las necesidades, ZOHO CRM dispone de versiones que permiten adaptar el software a cualquier necesidad en gestión de clientes. La dificultad técnica requiere de ayuda por parte de personal que conozca profundamente la herramienta.

Partner ZOHO CRM en Bilbao

K2 Software es distribuidor de las soluciones del fabricante ZOHO. Estamos en Bilbao.

Te conviene contar con nosotros si:

Estas cansado de intentar poner en marcha el CRM, no es tu trabajo, bastante tienes en el día a día.

Quieres que un experto te ayude a decidir y te de su opinión. Quizás te ofrezca otra visión, para orientar el sistema a las necesidades de tu negocio.

Has intentado poner en marcha, pero no ha salido bien, y estás a punto de tirar la toalla. Bien porque el CRM no hace lo que quieres, no se adapta a ti, bien porque tienes que adaptarte tanto, que deberías cambiar la forma de trabajar de toda la empresa.

Necesitas un trato cercano, aunque sea de vez en cuando, porque en las reuniones online siempre se pierde algo. Quieres poner ojos y cara a la persona y empresa con quién te la estás trabajando, en temas tan críticos para la empresa como el software de gestión interno que utiliza.

Seguro que podemos encontrar una solución, o sino, nos la inventamos.

Puedes pedirnos información y explicarnos el problema por el cauce que prefieras:

  • Por teléfono al +34 94 418 03 08
  • Por e-mail comercial@k2sl.com

También puedes escribirnos en el siguiente formulario:

Trataremos tu caso con la máxima celeridad y ajustándonos al presupuesto que tengas marcado.

WhatsApp chat