Holded - K2 Software

Holded

Software para facturación y contabilidad
Alta de cuenta gratis

Usamos Holded y lo recomendamos.

Las principal características que nos gusta son

  • Integración bancaria. Poder ver de forma conjunta las cuentas, sincronizar y reconciliar los movimientos da una potencia extraordinaria a la gestión habitual dentro de la empresa.
  • Gráfico de Cash-flow. La cuenta de la abuela, que dinero entra y qué dinero sale de la empresa, la previsión y lo que queda pendiente.

Otro apartado muy interesante es el portal de cliente o proveedor. Donde a nuestro colaborador le aparecen todos los documentos que nosotros hemos generado para él.

Características de Holded comparándolo con SAGE 200c

SAGE 200c es un ERP muy robusto, pensado para dar salida a las exigencias más complejas de las PYMEs. Está pensado para cumplir con la administración, dando soporte a toda la burocracia que esta genera.

Holded está pensado para gerencia y toma de decisiones, es un software fácil de manejar, especialmente recomendado, bajo nuestro punto de vista, para aquellas empresas con la contabilidad subcontratada, u otro programa para la llevanza de esta.

Las facturas que se realizan en Holded, así como los tickets de compra generan asiento contable sin posibilidad de desvincularlo. El asiento, una vez creado de forma automática desde la factura, no se puede modificar. Si se elimina la factura, se elimina el asiento relacionado de forma automática.

Desde la factura no se puede ir al asiento a ver como ha quedado. Desde el asiento si se puede consultar la factura.

Al realizar la factura y contabilizar, todos los movimientos van a la misma cuenta de IVA, aunque tengan diferentes tipos de IVA

Las facturas solo pueden tener un vencimiento

Proceso de migración de datos HOLDED

1.- Contactos. Son los clientes y proveedores, no se diferencian en la aplicación, cada contacto tiene la posibilidad de una cuenta contable de cliente y otra de proveedor. MUY IMPORTANTE LAS CUENTAS CONTABLES DE 8 DÍGITOS.

2.- Productos y servicios

3.- Ventas por ítem, se pueden migrar también las líneas. De igual forma compras

4.- Contabilidad. Lo primero el plan de cuentas. IMPORTANTE 8 DÍGITOS

WhatsApp chat