Comparte y conecta los datos entre las aplicaciones, para introducir cada dato una sola vez y que se vean en SAGE 200cloud y en ZOHO CRM independientemente de donde se hayan introducido.

 

En K2 Software hemos sido distribuidores de los fabricantes SAGE 200cloud y ZOHO CRM durante muchos años.

Se nos ocurrió una idea.

¿Si aprovechamos la potencia de uno de los mejores ERP del mercado español y uno de los mejores CRM del mundo? Dicho y hecho, hemos creado una integración entre SAGE 200cloud y ZOHO CRM, de forma automática.

 

 

Integración Zoho CRM SAGE200cloud

 

Puedes ver los clientes dados de alta en SAGE 200cloud en tu CRM. Puedes crear tus ofertas en ZOHO CRM y verlas en SAGE 200cloud. con todos los datos de artículos asociados.

Puedes disponer de los datos sincronizados de ambas herramientas

¿Te imaginas que tus comerciales o el director comercial puedan ver en el móvil todas las interacciones que han generado la empresa con el cliente?

Con nuestro sincronizador sage 200 cloud zoho crm, tenemos integrada toda la información del circuito de gestión de la empresa dentro de zoho CRM, de tal forma que se puede consultar desde zoho CRM cualquier factura, albarán u oferta generada en SAGE 200 cloud

El conector SAGE 200cloud con ZOHO CRM tiene varias opciones y precios. Las versiones estándar del ERP SAGE, SAGE Murano, SAGE200c, SAGE200cloud están soportadas en la integración. Para mas información sobre precios pincha aquí.

¿Quieres ver casos de éxito en la implantación de la integración sage 200 cloud y zoho crm en clientes satisfechos?

Para ver el caso de éxito del conector sage 200 cloud con zoho crm

 

 

Crea ofertas en ZOHO CRM y gestiona en SAGE200cloud

El módulo desarrollado por K2 Software, permite el intercambio de información entre ambos programas. De tal forma que se puede realizar toda la labor de fuerza de ventas desde el CRM de ZOHO y gestionar los pedidos, albaranes y facturas desde los programas SAGE 200c sage200Cloud y SAGE Murano.

 

Aprovechar lo mejor de cada software, únicamente introduciendo los datos en un sistema, hará a su empresa más eficiente y productiva.

Gracias al conocimiento que tiene K2 Software de ambas herramientas, ha podido desarrollar este potente programa de sicronización, que está disponible de forma gratuita para su evaluación. Solo tienes que contactar en el formulario que está disponible a pié de página.

Puedes ver como funciona la conexión SAGE 200cloud con ZOHO CRM en el siguiente video

Veremos como se sincronizan productos y clientes

 

 

¿Quieres conectar SAGE 200 cloud con Zoho CRM?

 

Contacta con nosotros y estudiamos tu caso.

Si quieres integrar tus datos de SAGE 200cloud con otros programas, puedes ver lo que hemos desarrollado. Hemos realizado otras integraciones que puedes ver aquí

 

Contacta con K2 Software