¿Qué es sage 200?

¿Qué es sage 200c?

¿Que es sage 200 cloud?

Son programas de gestión para organizaciones integrales (ERP), quiere decir que cubre todas las necesidades de negocio de cualquier empresa u organización y los datos están conectados entre los diferentes módulos que lo componen. Es decir, la contabilidad, el procesa de ofertas y la facturación están integrados, solo se meten los datos una vez.

 

¿Hay alguna diferencia entre sage 200, sage 200c y sage 200cloud?

 

No. Son lo mismo. Son las diferentes denominaciones que el programa ha tenido a lo largo del tiempo. 

SAGE 200 salió como evolución del programa SAGE Murano, el primero que introdujo el nombre de la compañía desde que compraran Logic control a mediados de 2.005. A su vez SAGE Murano fue la evolución de Logic class, primer ERP realmente integrado de la compañía, hasta entonces comercializaba el muy popular logic win.

SAGE 200c, que es igual que sage 200, la “c” tenía el argumento de marketing de “connected”, ya que conectaba con muchas aplicaciones de terceros.

SAGE 200 cloud, es igual a los anteriores, excepto por las mejoras que se van aplicando con el paso del tiempo, ajuste de normativas etc,  y  aunque no lo se, me lo imagino, el apellido le viene por que las cosas cloud están de moda. 

Ninguno de ellos es cloud en sentido extricto, se puede instalar en un servidor y ser accesible desde cualquier sitio, si. Pero no es cloud nativo, si esta tecnología es cloud, cualquier programa lo es, ya que cualquier programa se podrá instalar en un servidor conectado a internet, así ser accesible desde cualquier dispon¡sitivo conectado. Por eso  lo sage 200 cloud no es cloud, porque si esto fuera cloud, cualquier programa de software lo sería.

SAGE lanzo un software que si se podía considerar como cloud, SAGE 200 online (evolución del antes llamado SAGE murano online) en plataforma Azure. No ha tenido mucha aceptación.