Sincronización de albaranes y facturas de sage 200 con facturas de zoho crm

Albaranes y facturas de SAGE 200 cloud en Facturas de zoho crm

Todos los pedidos albaranes y facturas de Sage 200 cloud los tendremos disponibles en zoho crm para su consulta. En zoho crm no existe el módulo albaranes, por lo que el módulo facturas de zoho crm tendrá el albarán y factura correspondientes de SAGE. Aquellos albaranes de sage que no hayan pasado a facturas, aparecen en el crm como registros sin fecha factura ni número de factura.

Power BI

¿Qué es Microsoft Power bi?

 

Es la herramienta de business inteligence del fabricante Microsoft. Como reza su eslogan “De los datos al conocimiento en minutos. Cualquier dato, de cualquier forma y en cualquier lugar. Una sola vista.” Permite crear visualizaciones interactivas con una interfaz simple , de tal forma que cualquier usuario pueda crear sus propios informes.

Power bi se liberó su comercialización el 24 de Julio de 2.005.  Ha sigo la evolución de otros programas de análisis empresarial.

Es una revolución respecto a otras herramientas de business intelligence, se puede usar con licencia de un solo usuario de forma gratuita. Para poder compartir los informes, se requiere una licenca pro, que cueta poco mas de 8 euros al mes.

Eliminar duplicados en zoho CRM

Si hemos detectado registros duplicados en nuestro CRM. lo más adecuado es fusionarlos dejando solo uno, unificando toda la información asociada en cada uno de ellos. El proceso es simple, por ejemplo dentro de una cuenta, elegimos la opción de buscar y combinar duplicados

Nos aparece el menú para realizar la búsque por los criterios 

Asignar oportunidad a comercial de sage 200. Proceso en ZOHO crm.

Dento del módulo oportunidades de ZOHO, nos parecerá un campo donde se define el propietario asignado en SAGE, “SAGEPropietario”

Este es el campo que vamos a usar para cambiar el propietario de la oportunidad.

Dentro de configuración/ reglas de flujo de trabajo

 

Tenemos las reglas de asignación, pinchando en una de ellas, podemos editarlas

O agregar nuevas condiciones, por ejemplo si sage propietario es….

 

Puede realizar todas las opciones